Menú

viernes, 25 de diciembre de 2015

Actualización Navideña (nº 50)

Todos los años veníamos sacando un especial navideño, este año no sé si podremos. En cualquier caso os informaría por facebook.

Me gustaría agradecer a nuestros lectores, por haber sido tan buenos este años, y como regalo  (aunque de chiripa) DESBLOQUEARÉ UNO DE LOS PROYECTOS ENCRIPTADOS. 

Me disponía a subir a mediafire el nuevo capítulo del manhwa DVD 2 (episodio 2B) y por algún motivo me fue imposible añadirle una contraseña, así que mientras me dispongo a buscar un nuevo servidor para los proyectos "especiales" mantendré este manhwa abierto para todos los públicos. Así que si tenéis algún proyecto con las descargas no dudeis en comunicármelo.

Advierto que DVD 2 es el epílogo de otro manhwa que lleva el mismo nombre, y nos habla de lo que fue de la vida de los 3 protagonistas desde que dejaron el intituto. Ddam (la chica) cuenta como un one-shot por así decirlo, y su mejor amigo, tendría el segundo one-hot. El tercer protagonista solo aparece en el recuerdo de ambos compañeros.

Este trabajo (carpeta de finalizados), fue traducido el coreano al español por Elena y editado por Eva-san.

En enero sacaré más cosas de esta autora.

Hoy también os traigo dos fanarts yaoi de EXO: Chamán y A mi amor,  que encontraréis en una única carpeta. Advierto que son de tipo mudo, es decir que la historia se respresenta a través de accciones y pensamientos, no con conversaciones habladas.

 Y la guinda es el comic Los capullos no regalan flores (de Moderna de Pueblo). Como se trata de la versión e-book, en dos años vencen los derechos del comic (por eso el e-book es más barato que un libro rústico), así que pasado dicho plazo, se eliminará el link. La autora también es conocida por publicar sus viñetas en la revista Cuore.



Quedaron más cosas en el tintero pero como no quiero que me den las mil y voy de invitada a una cena, ya las colocaré con la actualización de reyes.

Felicito también a todas mis compañeras del gremio y especialmente con las que trabajamos en joint, gracias por vuestra paciencia conmigo.^__ *




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta