Menú

jueves, 15 de abril de 2010

Premio al "Blog Creativo"

Es el primer premio que recibe Cápsula Cero y lo hace desde el cariño.
De hecho, cuando lo recibí, me sorprendí tanto que por poco me caigo de la silla.^_*

Y tan mono él, con sus cuadritos azules, la tira rosa atravesada, las flores del....Bueno, hoy corto el discurso que sino ya me tenéis enrrollada como la última vez.

Las reglas:
-Copiar el logo del premio en tu blog. 


- Poner el link de la persona que te ha dado el premio: Gesshoku fansub y Tsugataku Scanlation Group

-Decir 7 cosas sobre ti:


1) CP-0  fue creada en el mes de junio del año pasado; así que no dentro de mucho tiempo estaremos de aniversario.(^_^). Pero como algunos ya sabréis, Cápsula Cero no empezaría a funcionar como fansub propiamente dicho hasta Enero de este mismo año.


2) Las  integrantes del staff somos 3 chicas: yo (Eva-san: traductora y editora, así como la administradora de la web); Euridice (traductora,  futura editora y la que, como no se porte bien, pondré a fregar suelos ^_^ ) y Any (la experta en doramas, música R&B y actualmente aprendiendo chino). 



3) Como curiosidad, y para los que aún no lo hayan descubierto, nuestras mascotas las mariposas de CP-0, son MUY LISTAS. ¡Hasta saben inglés! ¿quién os pensáis que se filtra en los países vecinos, arriesgando sus alas y su dévil cuerpecito para traernos las imágenes más comprometidas de nuestros bishies?¿quién, eh? Y si no me creeís, clicad sobre alguna de ellas....si os dejan, que son muy escurridizas. Y sobre las imágenes comprometidas....pronto mis queriditos, pronto.(^_*)



4) Para los que no lo sabían, Any y yo somos hermanas, y llevamos ya algún tiempo trabajando en el diseño para un par de nuevas secciones que se incorporarán en su momento a Cápsula Cero. ¿Qué de que van? ¿cómo son? y sobre todo ¿cuándo será ese momento? Pues es todavía una incógnita hasta para nosotras (menos la primera cuestión, obviamente, jejeje)). Aunque si habéis prestado atención al cuestionario, algo deducirés ya...¿no? {*_^}



5) Sobre Eva-san:  Adoro la literatura, sobre todo la histórico-romántica y la contemporanea con tintes de humor, y si en ella aparece un tipazo de la muerte mejor que mejor.jijjij. El manhwa que actualmente estoy leyendo es el de Tarot Café, voy por el tomo tercero y en casa tengo otros tres esperándome....No soy una persona golosa, pero siento devilidad por las pipas saladas, el arroz chino con guarnición de pollo que hace mi madre y la tortilla española (crutita y esponjosa: ¡tardé años en perfeccionar la técnica, que para ser lo que es...no es tan fácil de preparar).


6) Sobre Any: quiero ser asistente social y quien diga que G Dragon no vale nada me lo zampo vivo. Y hablando de comida, ¡yo siempre tengo hambre! pero a diferencia de mi hermana que come el doble que yo y está como un palillo, no puedo permitirme el lujo de comer demasiados dulces...aún con lo que me gustan, o no podré lucir palmito este año en en la piscina. No me gusta el yaoi, ver como un tío bueno fantaséa con otro en vez de conmigo me baja la moral y la lívido. Aunque tampoco es que lea muchos mangas....shojos, shonen o lo que sea...a mí me tira más lo audiovisual...¡ups! creo que se me están escapando secretillos ....jijijij


7) Sobre Eurídice: nuestra primera integrante y también la primera en dejarnos.


-Nominar a otros 7 blogs creativos, poner el link de sus blogs: (-redoble de tambores-)
Puse los que más creativos me parecen (pondría más, pero solo pueden ser siete). Están colocados alfabéticamente.


Hasta pronto y ¡Pasadlo bien!

PD: sé que algunos ya habréis recibido el premio, pero es igual, al fin y a l cabo, sois de los blogs que tienen más creatividad (bien por el diseño de vuestro fansub, bien por la originalidad y asiduidad de vuestros mangas, bien por ambos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta