Menú

sábado, 2 de enero de 2010

The Boy From The Moon


An Na Suh vive con su espléndido hermano Aaron Suh; quien es popular con todos, independientemente del género. La madre de An Na ha ido a África para un proyecto de voluntariado y su padre está desaparecido desde el día en que Aarón fue llevado a la casa. Entonces, una mañana, An Na decide buscar a su padre, y bien por suerte o coincidencia, recibe una llamada telefónica de la policía diciendo que han encontrado algo relacionado con su padre. Resulta que es un muchacho joven que, aunque parece estar en su adolescencia, actúa como un niño. Agarrándose a la posibilidad de que el chico podría ser una pista para encontrar a su padre, An Na lo lleva a su casa.

 Además de los orígenes desconocidos de este niño, la historia se complica con otro rompecabezas. An Na y Aaron ... ¡no pueden estar relacionados! Lamentablemente, sin el ADN del padre de An Na, es prácticamente imposible determinar si son o no hermanos. An Na recuerda a su padre preguntándole si ella quería ir a la luna:

"Vamos a ir a la luna, An Na. Entonces, todos los dolores de estómago y las preocupaciones desaparecerán. Sólo necesitas cerrar los ojos y contar atrás desde diez años. Diez, nueve, ocho, siete ..." Después de hacer esto varias veces, no sé si era porque me había perdido en mi mente o porque estaba sobre los hombros de mi padre, cuando de repente  miré al cielo de la noche, la luna realmente parecía más grande y más cerca que nunca.

¿Tenía su padre que ir a la luna? ¿Quién es este chico y que es lo que tiene que ver con el padre de An Na? O quizás este niño es de la luna. La cantidad de preguntas se acumulan durante todo el camino a las estrellas.




 Scans;


       
         Tomo 1
Capítulo 1                   Capítulo 5

Capítulo 2                   Capítulo 6

Capítulo 3

Capítulo 4








3 comentarios:

Tu opinión cuenta