Menú

miércoles, 26 de mayo de 2010

E.C

Como venía advirtiendo, nace una nueva sección en CP-0; la denominada: Estudio Cero.
Clik AQUÍ para entrar

El diseño ya está listo y hay algunas entradas ya colocadas. Todas subidas, editadas y traducidas por Any.


Es una sección dedicada a la música asiática (en realidad solo a la que le gusta Any...jejeje) que se irá ampliando con el tiempo. Como tanto ella como yo estamos estudiando para los exámenes finales; los últimos toques tendrán que esperar; es decir, su seccionamiento.

 Estudio Cero es principalmente un blog de descargas, con meta a clips de vídeosseries más famosas en seguimiento de IDOLS subtitulados al español. Any además está inmersa en la traducción por capítulos de algunas de las

Como decía, E.C (estudio cero) pese a ya estar constituído, nos falta pasar y organizar todos los trabajos de Any...que supongo se hará allá por Julio; quizás antes.

Mientras tanto, para aquellos que les apetezca, pueden visualizar prácticamente toda su obra en Youtube; cuyo seudónimo sería el de Muertecristal1 (tal vez algún día os cuente la historia tras este apodo: (^_^))

A veces intento incluenciarla para que me subtitule esta o aquella canción favorita, pero no hay forma...Any reina en su territorio (E.C), y yo en el mío (CP-0).

Habréis percibido que repito muuucho las siglas ^_^, pero así os quedaréis con ellas para el futuro y podréis ir entendiendo mi jerga.

Cambiando de tema, y para aquellos que se lo pregunten, sí esta semana habrá actualización de manhwas. No podría dar un día concreto, pero sí aseguraros que la habrá. 

¡Hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta