Menú

domingo, 27 de junio de 2010

En un futuro no muy lejano...

¡Hola capsulitas! Luego de este tiempo de impás, volvemos la semana que viene.

Para el mes de Julio traemos novedades: Nuevo miembro en el staff que no tardaréis en conocer...;algunos de nuestros proyectos futuros se iniciarán, más joints; encuestas, sorpresas...; se engrosará la galería de CP-0 y en la sección de Estudio cero también se harán retoques y puestas en marcha.

Me gusta más actualizar entre semana; así que muy probablemente, a excepción de algunos joints (que prefieran los sábados o los domingos), ésa será la programación para Capsula Cero en lo que actualizaciones se refiere.

Algunos me preguntarosn si CP-0 tendrá FORO; de momento no, y es posible que nunca

Razones:
  1. Que implicaría que tendría que administrarlo sola, e incluso con ayuda, sería un dolor en culo. Estar pendiente de que nadie transgridiera las normas, de responder asiduamente preguntas y dudas de los usuarios, etc, etc...no es lo mío. Si surgen, podéis contactar conmigo en la dirección de correo que aparece en el lateral de la web.
     2. Planificar un diseño propio, seccionarlo, etc...me quitaría un tiempo que no tengo. ¡Prefiero ir a la piscina! ¿Me comprendes, verdad?

3. ¿Necesito una tercera? ^_*

No obstante, eso no quita que CP-0 pueda tenerlo en un futuro. Aunque lo más probable sea que se cree, llegado el mometo, una sección específica con monotema abierto para que déis vuestras opiniones sobre los manhwas que aquí se hacen y podáis especular sobre lo que ocurrirá. Nada más.


 Y cambiando de tercio; ¿sabéis que ya se hace cosplay de Girl in Heels? MIRA: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta