Menú

miércoles, 7 de julio de 2010

Cat and Bird


Jin Young es una estudiante que saca muy buenas notas; de hecho fue la primera de su promoción; es abispada y muy inteligente...pero todo ello no la definiría en absoluto. Si hubiese que describirla en una sola palabra; esa sería "inestable". Cada ve que habla parece una chiflada...o una flipada de la vida, si mantubiese una conversación contigo, de hecho, creerías que se está riendo de tí, que intenta quedarse contigo. Pero eso no es así en amsoluto. Lo que ella siente, lo vive hasta tal punto, que la vuelven alguien imprevisible. En ese sentido es como un artista, viendo cosas en los lugares que otros no.

En el otro extremo encontramos a Hye Jung, que no proviene de familia rica, ni saca buenas notas...ni tampoco es pesimista. A veces trabaja ayudando a su madre con el negocio que ésta posee, una especie de pequeño restaurante que ofrece comidas ligeras a los clientes. 

Ambas iban  a la misma escuela, y ambas asisten a una escuela independiente-estudio privado (algo así como clases de pasantía), donde se reúnen con Si Hyung, un instructor de allí. Éste último solía vivir en el mismo barrio que Jin Young, pero ahora que ha pasado el tiempo, se sorprende de que se haya vuelto una persona tan fría.



Scans: Entropy 


Tomo1:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5-A
Capítulo 5-B *Nuevo*

Tomo 2:
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10

2 comentarios:

Tu opinión cuenta