Menú

jueves, 29 de julio de 2010

Especial " The Girl in Heels"


Son un compendio de 3 capítulos a color hechos por Young Chon, la autora. Se trata de una edición de promoción que no salió hace mucho. Conseguí hacerme con una y aquí la dejo para que podáis disfrutarla. 



Aclaro, que el capítulo tres no está traducido (lo mismo que las onomatopeyas que puedan aparecer) porque la autora no lo completó, y como total, ya pudistéis leer el tercer capítulo en la edición en blanco y negro que yo misma hice, no vi necesidad de empezarlo. 

Las ilustraciones son muy buenas y ayudan a que el lector se haga una mejor idea del tipo de ambiente que rodea a los protagonistas. En especial, me gustó poder ver unos uniformes de tan vivo color. Así que, aunque solo sea para echarles un vistazo rápido, yo lo recomiendo.

También dejo el  capítulo 4º del manhwa en su correspondiente sección. Esta vez, traducido por mí (Eva-san) y editado por Habaek, ¡nuevo integrante! ¡Así que cuidao con espantármelo! jejeje.

Ahora en serio, Habaek, espero que disfrutes el tiempo que te quedes y que le sigas poniendo tantas ganas a los capítulos venideros.^_^

Esta actua. también incluye dos nuevos avatares de la serie y dos wallpapers (mirar en la sección galería)

A ver si os gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta