Menú

miércoles, 19 de enero de 2011

Aviso


La segunda parte que se suponía como actualización navideña, como habréis advertido, no fue subida en la semana que se anunció. La demora es consecuencia de un asunto que ahora mismo me encuentro en vías de solucionar y que voy a exponer.

Recibí un mensage de UMG por una infracción en Estudio Cero, UMG significa Universal Music Group y te informa de que el video está protegido con los derechos del autor y no puede ser compatido en páginas como myspace, facebook, etc; y por tanto tampoco blogs. Así que decidimos cerrar Estudio Cero como lo era hasta la fecha. Todos los vídeos de Any, los podréis seguir viendo en youtube. Al menos los que no son de UMG; porque los pillines debiron de ver el video y a partir de ahí dar con Estudio Cero.

Así que cerraré temporalmente EC para remodelarlo y dedicarlo a otras secciones que de todas formas ya se tenían previstas.

El vídeoclip en cuestión es el de 4Minute - I My Me Mine (sub español) que Any ya retiró de la web, veré si de todas formas lo puedo subir temporalmente con otro enlace, aunque sea para descarga, que no se pierda y lo podáis ver al menos una vez.

Como véis, tanto meneo de un lado para otro me hizo quedarme sin tiempo para la segunda actualización de navidad. Pero ¡ey! aquí os dejo algo.

-Capítulos 32, 33 y 34 de Noblesse

Los vídeos (ambos timeados y traducidos por Any): 
&
 
-y las miniaturas de Girl in Heels (en la sección Galería), junto con un par de animaciones.
 
Nos volveremos a ver, ^_*;
 
FDO. La Administradora.

1 comentario:

  1. uuu~ muchisimas gracias por la actualizacion
    me encanta Noblesse.. ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta