Menú

jueves, 17 de marzo de 2011

Desastres


Me enteré de lo ocurrido justo ayer (eso debería deciros el tipo de vida huraña que llevo). Como o bien trabajo o tengo clase a la hora de las noticias, mi hermana fue la que me llamó para anunciármelo. Mi pasmo fue abismal, sobra decir. 

Para enterarme busqué información en diversas páginas. ¡Ya está en wikipedia!
A todos aquellos rezagados como yo, recomiendo visitar estas páginas:

La última de las entradas se centra en  la capital, viendo como les va a los demás habitantes de la isla, con la amenaza radioactiva y todo eso...No se centra tanto en la cuna del desastre, pero nos hace una idea de cómo deben de ver los demás japoneses que no estubieron en el epicentro,  lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta