Menú

martes, 17 de mayo de 2011

Actu 22ª





Por un lado continuamos con el manhwa Cat and Bird (capi.2); y para que no se diga que con los mangas no se aprende... En el primer episodio se leía un poema de Jacques Prévert;  son muchos los que podría nombrar; pero dejaré constancia solo de mi favorito:

PARA TI MI AMOR Fui al mercado de pájaros y compré pájaros Para ti mi amor Fui al mercado de flores y compré flores Para ti mi amor Fui al mercado de chatarra y compré cadenas Pesadas cadenas Para ti mi amor Después fui al mercado de esclavos Y te busqué Pero no te encontré mi amor.

¿OS HA GUSTADO?

Por otro lado, finalizamos nuestro primer proyecto: Perfect Couple (capis 12 y 13)/joint GF.

Aquí doy las gracias a todas las personas con las que trabajamos. De la A a la B. Y que lo hicieron 

posible. Fue un placer interactuar con Tsugataku Scanlation Group y con Gesshoku Fansub

¡Hay que repetir!^^

Y concluyo con un video de Any:

Girl's Day - Nothing Lasts Forever Español Spanish

 Bye. 

 

 PD: Esta es ya la última actu grande que se hará en un tiempo, porque como anuncié la  vez pasada,

por motivos de exámenes los capítulos se irán sacando de forma individual según se pueda. 

Cualquier ayuda sería vienvenida.Tanto en traducción como en edición. Provablemete este no sea 

el mejor momento para ello, pero si este verano os hacéis con algo de tiempo libre y os apetece, 

podéis erolaros mandándome un mensaje a cp-cero@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta