Menú

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Actu 29ª

Actualización de: 

Noblesse 47, 48 y 49 y Piter Panda 3b + cap.4 entero.

Hoy tengo tantas cosas por decir que no sé ni por dónde empezar. A ver...con Noblesse ya dije que iba a poner a partir de ahora dos versiones, una con las tiras largas de siempre y otra en formato "libro"; así cada quien puede escoger la que más le guste o convenga según su PC.
Por ello es que se hicieron dos columnas (ver ficha del manhwa), la primera abarca la primera versión y la segunda, la de libreto. Recomiendo que os descarguéis ambas en un primer momento y así cateis la diferencia. No obstante la versión, digamos, Noblesse punto cero, aún no la tendréis disponible hasta dentro de unos días (cuestión de problemas técnicos con los que no os voy a saturar).

Sigo buscando un compi que me ayude a traducir o a editar este web-comic, para ésto último prefriblemente con experiencia, porque hay mucho retoque con pigmentación a color y si no se sabe clonar, sobreexponer con tonos de luz o el uso de capas, no me ayuda.

¡Ah! y encontré la web oficial para los fans de Noblesse (distinta de la web oficial del autor). que sería: http://cafe.naver.com/noblessfan

En tanto a Piter Panda, si os acordáis quedó por ahí la parte 3b de dicho capítulo por hacer, como eran solo 6 páginas decidí  esperar a tener concluido el episodio 4 y así subirlos ambos juntos, que es lo que he hecho; dentro del archivo winrar encontrarés todo unificado, no lo separé en dos carpetas, pero no os preocupéis que están todas las páginas que deben estar. La semana que viene continuaremos con éste manhwa.

Any estubo trabajando también en dos vídeos que podéis visualizar en nuestro canal de Youtube. Un es el dibertido (http://www.youtube.com/watch?v=g71XlUlH0mU) auque al cabecilla de la banda siempre tengo ganas de darle dos guantazos, ¡sonríe tanto....! jejeje. Y el segundo videoclip es más melancólico, pero bonito como (http://www.youtube.com/watch?v=1VSpYWNn0jU);  ¿no os parece que éste tipo de videos los hacen siempre con mucho detalle? que si los muebles antigups en contraste con ositos, que si la lana y un suelo de madera, que si que...que si que...

Y ahora viene el momento bomba, ¡Concierto de JYJ en Barcelona, 29 de Octubre! Los que estáis metidos en esto probablemete ya lo sabíais pero por si queda algún rezadado.

Se vendían tres tipo de entrada, las Super Vip (agotadas), las Vip (agotadas) y las de Foso, ¡y eso que las pusieron a la venta hoy a medio día! También hay una oferta especial que incluye hotel + entrada....

Yo ya acabo de compara las mías + el vuelo, de ahí que tardese un poco en subir esta actu, pero podéis encontrar más información en Sin Destino, y los datos del evento que recibí por e-mail son los siguientes: (A quien le pueda interesar)


Envía estoaa tus amigos, conocidos y colegas; quizá ellos también estén interesados en asistir a este evento.

Los datos del evento:
Nombre del evento: Concierto JYJ Barcelona
Fecha de inicio: sábado, 29/10/2011 a las 21:00
Fecha de finalización: domingo, 30/10/2011 a las 00:30
Lugar: Poble Espanyol Barcelona Montjuic

Puede poners en contacto en cualquier momento con el equipo de amiando por e-mail. Responda a este email o escriba a la siguiente dirección support@amiando.com o póngase en contacto con nosotros en nuestro número de atención al cliente 900 800 725 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta