Menú

sábado, 17 de diciembre de 2011

Comics y mangas online


Dentro de ambas categorías, subdividiré según la temática a la que pertenezcan en su mayor medida; es decir que si situo un manga en "acción" aunque también tenga tintes cómicos o romance no lo catalogaré como tal, puesto que principalmente lo que veremos en ese trabajo será acción.

Por el momento no crearé aquí una sección especial para los webmanhwas coreanos, porque son tantos que los que más me impacten los iré subiendo como "reseña" junto con su sinopsis, opinión personal y la calidad y lugar en el que los podéis encontrar.

Sobre los comics yaoi tengo que mencionar algo importante; éstos aunque sí se agrupan en la web que se leen por capítulos, no se publican semanalmente, y sí diariamente (auqnue los hay que tardan dos o tres días) el artista cuelga una única página (a color). Lo bueno de esto es que si os quedáis con mono de  más, sabeis que al día siguiente  podréis echar un pequeño vislumbre a lo que se avecina. Eso también es lo malo. La lentitud por la espera de poder leer el capítulo entero (puede pasar un mes en vez de una semana asta que el autor lo termina).

Solo encontraréis los links de aquellos webmangas y comics que estén en español. No incluirán opiniones personales por mi parte, solo pondré un asteristo o estrellita al lado del título que sí haya leido y me hubiese gustado. Seréis vosotros mismos los que opineis sobre ello, si queréis, para que los demás puedan hacerse una idea de lo que les espera.

Manga online:
 
Acción
 
 
 
 
 
Comics:
 
Yaoi
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta