Menú

martes, 28 de febrero de 2012

Actu 34ª




¡Hola queridas cápsulas!

¿Cuanto tiempo, eh? jejeje...si ya sé que alguno no se ríe tanto...jejeje (otra vez).

Otros se preguntarán, ¿qué ha pasado? ¿por qué desaparecimos de la faz de la Tierra? ¿perdí datos, nos entró algún virus...? Pues la verdad, no. Solo estaba vaga. ^^

Tras las fiestas de navidad estube ocupada terminando un trabajo para la facultad, y en Enero había que estudiar para los exámenes de Febrero...en febrero lo propio, y así fueron pasando los días, yo sin poder echar siestas, Any estresada porque a ella tampoco le llegaban las horas y los demás miembros también ocupados. Si me enteré que era San Valentín fue porque mi golosidad me impulsó a entrar a una pastelería y por las prisas de todos, y el atraco de los precios...una que saca sus conclusiones...jijiji

Cuando volví a mirar el calendario ya era carnavales, y claro algún día había que salir, y la tarde que no me dejo convencer por mis amigos a mi PC va y  se le desconfigura el teclado. Pero al fin, contra viento y marea y todo tipo de aguas tempestuosas...consigo subir una actualización.

¿Os acordáis que tiempo atrás mencioné una actu especial de Girl in Heels, pues aquí la tenéis; los capis 6,7 y 8 del mismo + una carpeta que contiene 3 fondos de pantalla echos por mí. El especial en realidad iba a ser el tomo entero más postales (sí, postales, habéis leido bien) y una retaila de avatares, pero el volumen con todos los extras pesaba demasiado para subierlo junto. Así que lo fragmenté, hoy los 3 primeros episodios y en la próxima lo restante. Ahora mismo estoy subiendo esa segunda parte a mediafire, pero como viene mi chico a buscarme (y una que tiene que tener una vida) probablemente tenga que interrumpir la subida y empezar de cero otro día.

Por otro lado, traigo los capítulos 4 y 5 del tercer tomo de YGW, joint Himitsu Paradise.¡Que los disfrutéis!
Traduce: Nyx
Edita: Brb (HP)

PD: ¿soy la única que no ve el gadget del relog y las imágenes de maripositas del tema proyectos o también os sucede a vosotros?

1 comentario:

  1. yo tampoco veo ni el reloj ni las mariposas y graciassss por la subida de capiss ...ciao ciao

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta