Menú

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Actu 37ª

¡Mis capsulitas!

¡Por fin libres del yugo de los exámenes. aquí volvemos! A partir de ocutbre las actualizaciones serán quincenales (y si se puede semanales, pero esto es más la excepción que la norma). 

Empezamos con Bibi (capítulo 9): traduciendo Mitsuu~ y corrigiendo y editando; Iraya. (por GF).

Seguimos con Peter Panda [episodio 6, fin del primer tomo]: traduciendo y editando Eva-san (yo).
Este es uno de los proyectos que vamos a retomar para que sea asiduo en las actualizaciones, pero es uno muy engañoso porque mientras los capítulos no son muy largos, éstos presentan mucho diálogo, así que la traducción tela...

 Y concluimos con Girl in Heels (capi 11, iniciamos tomo 3): traduce y edita Eva-san.
Y de este manhwa diré lo que ya sabéis, que pese a ser uno de mis favoritos, al tenerlo el fansub inglés pausado, no podemos avanzar más allá del tomo 4, tuvimos una traductora de coreano que pudo adelantarnos algún capi a mayores pero eso es todo. Nos llevamos un susto porque Entropy cerró sus puertas el año pasado, y ya creimos que no podríamos continuar este manhwa, pero sucedió un milagro, el fansub reabrió y hasta que vuelvan a sacar capis de este proyecto habrá que esperar. E independientemente de lo que suponga para nosotros, les estoy muy agradecida a todos en el staff por que dicho fansub continuase, hacen y hacían un trabajo bárbaro.

¡Ah! y aquí no acaba todo...Any también trae regalitos, 3 videos nada menos (un récord hasta para ella...jajaja), un estupendo entretenimiento misntras uno se baja las descargas:





Como veis, hay surtido variado desde baladas a comercial. Para ver videoclips anteriores pincha aquí.

2 comentarios:

  1. gracias por seguir subiendo mas mangas y manwhas,sobretodo por el de Girl in Heels llevo casi un año esperando por los nuevos capítulos, y no es por presumir pero mi primer manwha lo leí con ustedes.....gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten, intento escogerlos de autoras y dibujantes distintas para que alguna de las variedades enganche a los lectores tanto como me entusiasman a mí.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta