Menú

viernes, 5 de octubre de 2012

¡IMPORTANTÍSIMO!

¡Estoy cabreada!
(Entiéndase: Enfadar mucho o poner de mal humor a alguien.....¿qué quién?...a eso voy)

 
Prácticamente en todos nuestro manhwas ponemos este simple mensaje:No difundir el material de la web en ningún foro, blog, web u otros. (y si no se especifica en la sección de normas del fansub)
 
Somos un grupo pequeño, de no más de cinco personas, por eso no dejamos que se difundan nuestros trabajos, para que los lectores tengan que venir a nuestro blog (específicamente) a descargar y leer los proyectos. Con la única salvedad de los manhwas que hacemos en joint, en los que si los demás fansubs con los que trabajamos dan su visto bueno para su publicacion, nosotros también, en todo caso siempre que se nos avise con antelación, claro está.
 
De modo que cuando Any entra en submanga y me dice que el manhwa de Girl in Heels está colgado sin nuestro consentimiento y además ese alguien que lo publica se registra hacíendose pasar por Cápsula cero....sí me cabrea. Ya teníamos en esa web una cuenta creada para colgar on-line el comic-manhwa de Noblesse, así que si esa personita anónima nos hubiese mandado un correo a la dirección del fansub tal vez se le pudiese haber hecho una excepción, subiéndolo solo a ese lector de Submanga, pero como pasó de todo e hizo lo que le dio la gana aquí las siguientes medidas (aunque pudo ser peor y no subir siquiera nustros créditos):
 
Compañero Anónimo, cesa de subir más proyectos nuestros, no te pediré que los capítulos ya subidos los borres, porque total lo hecho ya hecho está, pero no subas más capítulos de Girl in Heels en el futuro, de lo contrario: A) o se cesará de fansubear el susodicho manhwa (una pena cuando ya tengo las traducciones de los siguientes 4 capítulos hechas) o B) se privatizará el blog.
 
Ninguna de las dos medidas me gusta pero compréndenos, es nuestro trabajo y si hiciésemos una excepción contigo tendríamos que hacérsela a todos.
 
PD: Compañero anónimo, una disclulpa tampoco estaría de más. Aunque fuera, anónimamente...(válgame la redundancia..jejeje)


1 comentario:

  1. Vaya yo pensaba que eran ustedes, las que subieron el trabajo a submanga XD

    Esta visto, que nadie respetas las reglas de los fansub, es una pena que paguemos justos por pecadores

    Un beso, Isamara

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta