Menú

jueves, 10 de enero de 2013

Eventos

 
Como algunos sabréis intento meterme todo lo que puedo en el mundo manhwa, para estar al día de lo que se cuece por esos lares. Y como me he planteado aprender coreano, me lleve el tiempo que me lleve, de algunas de las webs a las que me subscribí o páginas recomendadas por la academia, me llega información varia. Como la noticia me llegó por cuenta privado no la vi antes, sino os la hubiera colgado con más tiempo, porque este finde ya vence.

Los que no podáis ir pues os quedareis con la idea general de la noticia, y si os interesa, y hay una nueva ocasión (que mal no será), ya vosotros procurareis estar con la antena puesta y con miras a este planing.



"El equipo de organización de eventos de Han-na y nuestros colaboradores hemos creado una nueva iniciativa, en la que citamos a todos los interesados a la primera actividad de intercambio de idiomas coreano - español.

Gerard Ames, colaborador y moderador del primer evento de intercambio de idiomas, ha propuesto una temática muy especial: el cine coreano. Durante la actividad se expondrán fotos y videos sobre el séptimo arte de origen coreano, el cine.

Para asistir hay que rellenar el formulario ( www.han-na.com ) para poder organizar un grupo donde haya una dinámica y nivel adecuado entre los asistentes.




El intercambio será el sábado, 12 de enero, desde las 19.00 horas a las 20.30 horas y tendrá un aforo máximo de 15 personas.

La actividad será gratuita con una consumición mínima."

www.han-na.com
www.facebook.com/hannarestaurants


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta