Menú

sábado, 23 de febrero de 2013

Mangas online


Descubrí otra web, estilo Mangamagazine, en la que nuevos artistas publican online sus trabajos. En algunos casos los proyectos se pueden comprar por tomos, y para variar, hay que registrarse si se quiere entrar en determinados sectores o para terminar de ver puntuales episodios. Yo no me registré y aun así ponen a tu disposición una increible variedad de ellos.

La web es de origen francesa, por lo que la mayoría de los mangas y comics en ella también lo son.
Se llama Amilova, y una vez le deis al link, id a la parte superior de la página. Podréis escoger entre manga y comic, el idioma en el que los quereis leer y el género. Incluso hay BL y hasta algún doujinshi (Naruto, One peace, Dragon Ball, Gangsta...)

Para ser honesta, los mejores trabajos son los de acción o fantasía. Hay pocas historias de romance o humor en comparación con los thrillers de terror o phsicológico. Así que supongo que será una web que atraiga a más chicos que mujeres, a no ser que os guste tal género.

A continuación vay a dejar una lista de portadas que son los mangas que mejor opinión me merecen (de habla hispana, claro. Los demás aún no los leí). Ojeé un gran número de los proyectos colgados antes de publicar esta entrada, porque quería hablar con género de causa. Obviamente mi gusto es mío y puede no gustar a los demás, pero si hicisteis caso de las reseñas que fui dejando hasta ahora y os gustaron, ¿por qué esto no?

Si clicais en las imágenes os llevará directamente al proyecto en sí. Puse un poco de todo.

 

Sin duda el mejor de todos ellos con diferencia es Whisper, un comic de terror que impresiona por sus fuertes escenas de muerte. (no apto para blandengues). Recomiendo empezar por él.

El fallo de esta web es que las traducciones y ediciones las hacen fans aficionados, así que no espereis una calidad de fansub.

2 comentarios:

Tu opinión cuenta