Menú

lunes, 11 de marzo de 2013

Actualización nº 42


Para hoy traemos un estreno; DVD 2, secuela de DVD, autoría de Chun KyeYoung (misma manhwaka de Girl in Heels). Os cuento...DVD fue un manhwa que se licenció en España, salieron 2 tomos y luego se canceló. La editorial La Cúpula se apresuró a sacar una gran cantidad de mangas y al final muchos de ellos se vendieron muy mal y terminaron en un suspiro (como es este el caso).

Rápidamente también se licenció en su versión inglesa (DramaQueen), y como además fue el proyecto menos vendido de esta autora, es difícil conseguirlo en su versión original. De modo que cuando vi la secuela pensé "¡Bieeeeen!".

El documento winrar de descarga contiene dos versiones, un larga (formato web-comic), y otra reducida para quienes quieran leerla simulando un libro.

Esto fue posible gracias a ta traducción coreano-español de Elena, y a la posterior corrección y edición mía (Eva-san).

También podéis descargar los capítulo 54,55,56 y 57 de Noblesse. (Traducción y edición mía). El formato es el extendido, de modo que si os resulta incómodo por emplear un portatil o e-book, esperad a nuestra próxima actualización que para entonces ya habré terminado de subir el proyecto Noblesse en su totalidad a Batato.
No olvides comentar. Mantiene el blog sin privatizar y libre de contraseñas.
PD: No haremos actualización para pascua como el año pasado porque me voy de puente. Actualizaré de nuevo el domingo próximo y después hasta abril nada.

1 comentario:

Tu opinión cuenta