Menú

domingo, 7 de abril de 2013

Actualización 43


¿Os engañan los ojos? ¿Esa que veis en la imagen es Angelina Jolie? ¡Pues estáis en lo cierto!

Se trata de una historieta creada por un fan inglés, uno que dibuja estupendamente como podéis ver, cuya temática radica en el FemDom (dominación femenina). Angelina aparece de tanto en tanto en su obra, pero hay otras "Amas" en ellas, como "Mistress Dominique". Se lee como un cómic, y con cada actualización iré sacando unas cuantas páginas, para las secciones que el propio autor tiene privadas, nosostros solo las divulgaremos bajo contraseña, quien la quiera (que será la misma para todas), mañana, que es cuando crearé la ficha y sacaremos la primera tanda de este trabjajo, podrá leer como hacerlo.

También tendrán contraseña a partir de ahora cualquier proyecto que entre en la categoría de +18, sea shojo o yaoi. 

¡Ah!, volviendo a Angelina, cada historieta tiene título, pero como las vamos a recopilar, y a la entrada hay que ponerle un título general, dicho título vais a escogerlo vosotros, los lectores. No tengáis miedo y dejad un comentario con el título que más os llame la atención. Después haremos una lista con ellos, se podrá votar, y el más popular será el que permanecerá. El plazo máximo serán tres semanas: dos para pensar el nombre y una para la votación y elección.

Para la actu de hoy os traemos los dos capítulos finales del tomo 4 de Youth Gone Wild en joint con Himitsu Paradise. El 4: traducido por mi, y editado por Brb (HP). El 5 traducido por mi (Eva-san), corregido por Nyx y editado por Brb (HP).

Que os cunda el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta