Menú

lunes, 6 de mayo de 2013

VUELTA A LAS ANDADAS



Vengo con actualización y malas noticias.

Al parecer de nuevo "alguien" subió el proyecto Girl in Heels a una web de lectura online sin nuestro consentimiento, hay algún capítulo en el que ni siquiera se nos mantiene los créditos.


Esa web la desconocía y debe de ser bastante nueva porque la media de lecturas por proyecto es muy baja. Les mandé un par de mensajes a los administradores y si para la semana que viene lo han quitado el proyecto DVD 2 será de nuevo público. Eso mismo, la actu de hoy la componen los capis 2 y 3 de DVD 2 (bueno en realidad solo el 2, porque el tres es el link de Daum tal cual debido que es un capítulo que al no afectar de ningún modo a la historia y siendo solo comentarios que hace la autora sobre DVD apoyándose en los protas para ello (divagaciones), convenimos en no tradcucirlo).

Traducción: Elena
Corrección y edición: Eva-san.

Yo, en lo que respecta a esta noticia me acabo de entrerar, venía toda contenta a subir la actu y  ¡BAM!, Any me envía esto y me enfado...logicamente...

Como conclusión; el proyecto de DVD (por ser de la misma manhwaka de GIH) queda TEMPORALMENTE (a menos que el asunto se alargue más de la cuenta o la web no quiera borrar los capis mencionados) encriptado. Para descargarlo, junto con los de la sección de +18 y a partir de ahora también el de GIH se requerirá una contraseña maestro (única para todas las descargas).

 ¿Qué cómo se consigue esta clave?

Posteando al menos en 5 ocasiones en el blog y mandando un mail a nuestro correo de hotmail notificándosenos de ello, no vale el spam ni los mensajes anónimos (pero sí son válidos los hechos a través del facebook, aunque las contraseñas de igual manera habréis de pedirlas por e-mail.)

Lo del posteo es más que nada para saber el número aproximado de personas que tienen acceso a estos determinados proyectos, de momento los demás trabajos del fansub seguirán siendo de dominio público, pero en el instante en que vea que alguien se vuelve a saltar a la torera nuestras normas, o se encriptan todos los manhwas, o se privatiza el blog.

Es la segunda vez que doy un toque de atención, no habrá una tercera.

Lo siento por todos aquellos que sin comerlo ni beberlo se han chapado todo esto y se encuentran con el nuevo "planning".

A tí Elena si lees esto no te preocupes que ten envío la contraseña la semana que viene.

Y a los demás avisaros de que si quereis postear esos 5 mensajes y así tener acceso a dichas secciones, aprovechad esta semana, para así tenerlas ya el sábado o el domingo. Porque después, aunque dejéis el mensaje no entraré a mi cuenta hasta Junio.

Además, (los males al parecer nunca bienen solos), tengo el portatil en el taller, porque no me reconoce la función de carga de batería, los 70 euros de renovación de la piececita aun me duelen, así que hasta que no me lo traigan no podré enviar las traducciones de los proyectos en joint con nuestros amigos de Himitsu Páradise y Koizora Fansub.

Me dijeron entre 3 y 4 semanas, que es lo que me tardaría, y como quiero ser optimista, esperemos que ese sea el máximo tiempo que tengais qu esperar por ellas.

Bueno, voy a ir rematando, y si algo de lo que expliqué no os queda claro, preguntad sin miedo, hasta el finde próximo no recibiréis respusta, pero las contestaré.

 Y ahora para animaros un poquito este video traducido y timeado por Any, al ritmo de Shinee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta