Menú

sábado, 22 de junio de 2013

Descubriendo una nueva página

En esta ocasión, en lugar de mostraros un pupurrí de nuevos mangas online, serán comics. Di con esta web por pura casualidad y la verdad es que estoy encantada, me siento como si hubiese topado con un pequeño cofre pirata.

Contiene historias de lo más variadas y en distintos géneros, desde la ciencia ficción con Fringe al humor con el clásico Tintin o Los Simpsons (yo nunca había leido un cómic de estos dibujos y encontrar un volúmen de rasca y pica me sorprendió gratamente, no termino de asimilar ese humor tan negro...pero la rareza en sí de verlo, fue lo que me gustó). También hay un espacio para el terror, con 28 días después, Resident Evil u otras series del género zombi de las que nunca he oido hablar pero que sinceramente tienen una pinta estupenda y alguno este verano seguro que me leo.

Assasin Cread, V de Vendetta, Hulk, (...) vamos que hay para dar y tomar. En especial entre el género erótico y los superheroes. 

Personalmente los tres que más me han gustado (no los leí todos pero sí los suficientes como para hablar con motivo de causa) son los de las imágenes siguientes:





God of war es un mezla entre Las crónicas de Riddick, el Rey león y 300. No digo más.



La serie Siete, además de los títulos que veis ahí están el de Siete ladrones, Siete misioneros, Siete piratas y Siete prisioneros (todos en la web que menciono). Son todos tomos independientes escritos por distintos autores cuyo tema central radica en el sustento del título para que el lector tenga una visión general de ese modo concreto de guerra o lucha. Es por muchos considerado una auténtica obra de arte entre el cómic contemporaneo.


Gato es una novela gráfica, exclusiva, creada para Playboy. Jessica Hampton Brooks es una chica de clase alta, estudiante de Historia del Arte en una prestigiosa y elitista universidad, pero su cuerpo le pide algo, algo que suele buscar por las noches, con otra imagen e identidad, más salvaje, egoísta y seductora.

Ala, a echarle un ojo y nos vemos el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta