Menú

miércoles, 31 de julio de 2013

Lucky Dog

Información:
Título: Lucky Dog 1 o ラッキードッグ1 BLAST
Tipo: manga
Tomos: 4 volúmenes (y sigue)
Etiquetas: drama, traición, violencia, humor, intrigas.
Autor: Tennenouji 
 
Sinopsis:
Cinco capitanes de la mafia italiana quedan confinados en el interior de una prisión de alta seguridad, la misión de Lucky Dog, el benjamín del equipo, será la de elaborar un plan de fuga que consiga liberarlos. A cambio de tan arduo trabajo se le reconocerá como el nuevo Jefe (supuestamente) debiendo llevar a su equipo hasta él. Pero nada resulta tan fácil como parece, puesto que una vez fuera, deberán lidiar con bandas ribales, las intrigas de poder, la policía y la sospecha de un posible traidor dentro del  propio grupo. Al final, la Sra. Fortuna, ¿a quién protegerá y a quien abandonará para siempre?
 
Encontré este video promocional, de momento y que yo sepa no hay anime, pero igual con el tiempo...jeje.
 
 
 
Gráficos:
Scans perfectos. La traducción también es muy biena. No encontraréis queja.
 
Originalidad:
Al principio era reacea, porque me parecía que el autor había querido hacer una mezcla extrana entre Katekyo Hitman Reborn y Prision Breack. Pero conforme vas cayendo en la lectura te das cuenta de que cada personaje es un mundo propio, yo ya tengo a mi favorito (si en efecto, el que tiene más pinta de niño bueno...y resulta ser un psicópata). 

El primer tomo más que nada es para conocer la situación y planes de los protagonistas, el segundo volumen se enfoca en aprender sus carácteres y la forma que tendrán de inteactuar entre ellos a la vez que se desarrolla la trama, pero a partir del tercero viene toda la acción.Aunque ya te enganchas a este shonnen con dos capítulos.

Observaciones:
Si queréis descargaros el juego link aquí.


1 comentario:

Tu opinión cuenta