Menú

lunes, 3 de febrero de 2014

Nuevas...

Tras una larga ausencia motivada por los exámenes de enero (que impidieron que durante los últimos dos meses pudiera actualizar o dar siquiera señales de vida) vuelvo "descansada", y lo pongo entre comillas porque terminé muerta con tanto estudio.

Any comenzó un ciclo y está peor que yo, aun así encontró algún huequecito para timear y traducir más de esos videos que tanto le gustan. Como siempre, los que sigáis nuestra web de youtube pudisteis ver antes que nadie los singles.

Ahí van:









Por otro lado seguimos trabajando en los proyectos activos. Esta semana iré incorporando las nuevas reseñas y a ver si antes de que acabe el mes podemos tener una o dos actuas.

¡Ah! ya sabréis todos sobre el BUM del webtoon, lo que a lo mejor desconociais es que muchos expatriados se están apuntando a la susodicha tendencia. Algo que yo misma descubrí en la web de http://trendingkorea.wordpress.com/2013/12/18/los-expatriados-se-apuntan-al-webtoon/

Me entró el gusanillo y me puse a investigar, y no paré hasta dar con uno que estubiera en español.

¡Tachán!


El título es "Mi novio koreano" y se basa en las propias vivencias de la arista. Más que divertido, es curioso.

Seguiré en la busca y captura de estos webtoons. Ya os informaré sobre la caza...^_*...jejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta