Menú

martes, 20 de octubre de 2009

Busco Staff

¡Hola! como habréis notado esta es una nueva página dedicada al mundo del manga. ^_^ Y por ello es que de momento somos muy pocos los que nos encargamos de todo lo relacionado con la edición y traducción de los mismos. Así que si estás interesado/a en unirte al fansub y ayudarnos en esta tarea magna atent@ a estas tres cositas:

1) Debes poder entregar dos ediciones y/o traducciones al mes. Se entiende que si haces esto es por placer, así que si te encuentras en periodo de exámenes, estás de vacaciones, hospitalizad@ o con problemas de cualquier índole...se pospone la fecha de entrega unos 15 días más. Con avisar por adelantado es suficiente. Y esto último es muy importante. Un editor no puede presentar el trabajo final si después de limpiar no llega hasta él la traducción del manga que se adjunta al mismo. Existe pues un trabajo en cadena en el que si uno cae arrastra a alguien más consigo. De ahí la importancia del notificar con antelación, poniendo al tanto al segundo encargado de este o aquel capítulo.

2) No pasa nada si tu nivel en edición no es muy alto, siempre estaré yo por detrás para ayudar en cualquier duda que surja; además, por la red siempre circulan recopilatorios en los cuales se muestra la mejor forma de sacarle el mayor partido al photoshop y las funcionalidades de todos sus complementos.

3) Si aceptas el trabajo llévalo a término; es decir, no digas que quieres unirte y dentro de una semana cambiar de opinión. Después de que te haga entraga de esas dos tareas que se te adjunten (la de los dos capítulos para editar o traducir), tienes que trabajarlas para que yo pueda subirlas luego con la actualización correspondiente. Una vez que esto suceda, y si no quieres continuar en el staff, haces tu aviso de "dimisión" y así no se te incluirá en el reparto del siguiente mes. ¿Se entiende?

Para cualquier otra duda contactadnos en : cp-cero@hotmail.es




Plantilla:




Nombre/Nick: Eva-san
Edad: 26
País: España
Aficiones: Leer, escribir y ¡DORMIR! eso que no falte.
Deseo mediato: Terminar de escribir alguno de mis libros.
Deseo futuro: Ligarme a un coreano sexy (^_~).
No puedo vivir sin...pepsi,  papel y lápiz. Escribir me es terapéutico.
Función: Administradora, quien también traduce y edita.

Nombre/Nick: Any
Edad:22
País: España
Aficiones: doramas, música y comer.
Deseo mediato: ser rica.
Deseo futuro: viajar a Corea y Taiwán.
No puedo vivir sin... comida y música.
Función: Coadministradora, tipeadora, traductora.

Nombre/Nick: Elena
Lugar de Nacimiento: Corea (Busan)
Función: Traductora de coreano (mahwa Girl in Heels y DVD2)
Otros puntos: un misterio.


                     
...¿Y quizás tú?...


Exstaffers:
Avalon-V
Habaek
Nyx
Momoka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta