Menú

lunes, 31 de octubre de 2011

La farga y Poble Espanyol

La mañana del 29 nos trasladamos hasta L'hospitalet del Llobregat (la Farga) para asistir al salón del manga número XIX. Era la primera vez que Any y yo fuimos a tal evento y solo ver la cola daban ganas de llorar. No repertiré en mucho tiempo....             

Saqué varias fotografías para que pudieseis ver, los que no asistísteis, la que se montó; pero me dejé olvidada la cámara en una de las taquillas y cuando di media vuelta para buscarla ya era tarde. Eso y la clavada de casi 30 euros por dos menús más cutres y más malos que probé en mi vida fueron lo que más dolío de nuestro viaje; jeje.

La actuación en aquel lugar de JYJ se hizo de rogar tres cuartos de hora más de la programada, cantaron dos canciones y se fueron...no estoy segura, pero algunas de las fans allí presentes me aseguraron y requeteaseguraron que si actuaban esa mañana, mismo día del concierto, era porque no se agotaron todas las entradas.

A las cuatro y media de la terde venga subir para hacer cola, y tan solo una hora después ya véis que la fila se perdía a la vista.

 clic en las imágenes para agrandar
                   
La actuación me gustó mucho, y eso que iba en blanco porque casi no los conocía, pero Any venga a arrastrasrme...^_^

Me fui con la sensación de no haber malgastado el dinero y el recuerdo. Se me hizo corto, incluso. Las dos únicas pegas al evento serían: que cantaron dos veces la canción esa donde en el videoclip la tipa muere atropellada, más una tercera en los minivídeos del descanso. Que te la pongan dos veces pase, pero ¿tres? ¡Cansinos!¡Será porque no tenían temas! Pero Any en cambio es de la opinión de que el tema era demasiado emotivo como para no repetirlo. ¡El momento climax!

La segunda pega sería que hacia el final del concierto venga a salir humo del escenario, a tal punto en que por un momento no llegué a advertir más que los zapatos de los cantantes. Hubo algún que otro momento cómico y en resumen; repetiría. La entrada (del foso) en taquilla solo subió 5 € del precio inicial , y ¿un consejo? no apelotonarse todos, se veía mejor el escenario desde más atrás, como en el cine. jeje.



Nos vemos el domingo, Capsulitas. Espero que hayáis podido haceros una idea de lo que fue el concierto y sea una guía del de Berlín. ¡Aún estáis a tiempo para verlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta