Menú

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mini actua: 32


Esta semana por distintos motivos solo puedo actualizar este capítulo:

-YGW (capítulo 1 del tomo 3) *joint Himitsu Paradise*

En edición: Brb
En traducción: Nyx

La semana que viene tampoco estaré y por tanto, sin actualización.
Pero para la siguiente sí que subiré todos los capítulos pendientes.

Busco editores que puedan ayudarme, tengo un montón de traducciones acumuladas (en especial de Noblesse) que quisiera poner al día. Como no tengo internet en 5 de cada 7 días de la semana (a menos que chupe la wifi de algún bar); prácticamente no hago más que traducir y traducir en mis ratos libres. 

También busco traductores de Coreano que pudiesen ayudar a Elena a traducir el manhwa Girl in Heels y otros proyectos de esta autora.

Y por último necesito un cleaner para dicho proyecto, mejor alguien que entiende del asunto a que lo intente yo por mi cuenta...

Gracias por escucharme; Eva-san  
     

1 comentario:

Tu opinión cuenta