Menú

viernes, 2 de noviembre de 2012

Actu 38ª

 
Qué, ¿cómo os fue la noche de halloween? ¿salisteis, os lo pasasteis bien?
Más os vale.....jajaja.
 
La actualización de hoy consta de un capítulo; Peter Panda ep.7 (iniciando el tomo 2) y de un extra de imágenes de Girl in Heels. Me hubiese gustado poder subir un par de capítulos de GIH junto a ellas, pero sintiéndolo mucho, hasta que no resolvamos el tema submanga, habrán de esperar.
 
Para los que visitasteis estos últimos días nuestro facebook, ya os habréis podido descargar el capitulillo antes. Como anteriormente vine anunciando, de vez en cuando la actu estará primero en el face, y mismo día noche o varios días después (como fue el caso) se pondrá aquí.
 
El link de las imágenes lo dejaré puesto aquí, y solo aquí, dado que también contiene un extra hallowinesco y no quiero mezclarlo con lo que es la linea del manhwa.
 
También voy a hacer un llamamiento porque necesitamos editores, nuestra pobre Momoka está a tope y yo solo puedo editar un par de días a la semana. ¡Las traducciones se me acumulan....jajaja! En especial, me gustaría que un voluntari@ puedese enfocarse únicamente en el manhwa de Noblesse.
 
¡Y un traductor de coreano nos vendría ni que pintado! Estoy intentando conseguir la novela ilustrada "The club" de Kye Young Chon (autora de Girl in heels) pero hasta donde sé, solo la han publicado en coreano.  Y ya tengo en mi poder los dos tomos con el último de sus trabajos, uno muy divertido en la que la autora se atodibujó y va por ahí dando consejos de moda...jajja. Sobre esto ya os ´mantendré informados por el facebook.
 
Y bueno... creo que no me olvido de mencionar nada más...Nos vemos en os semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta