Menú

sábado, 3 de noviembre de 2012

Hola de nuevo

Se me olvidó comentar algo importante de la actu anterior. En el archivo "Especial" con las imágenes extras de GIH, entre las subdivisiones que hice figura una con el nombre MINIATURAS, ¿para qué sirven? pues necesitais imprimirlas con un tipo de papel especial, el que es de folio grueso o mismamente en cartulina blanca (que venden por 30 céntimos en las papelerías y os da para hacen entre 6 y 8), pero quedan mejor con el papel fotografía, que aunque más caro dura más. Una vez imprimido en dicho folio, recortais las miniaturas como si fuesen para libros. Con la mitad del folio con la imgen y  el resto en blanco. Y lo doblais. Y así con todos, podeis imprimir los capis de GIH y reducirlos de tamaño también, los recopilais, los grapais de dentro hacia fuera y los doblais. Y obtendreis esto:


 
 
Para darle un acabado bonito os aconsejo que tanto a la portada como al reverso los forreis con film transparente. Y vualá.
 
 


 
 
También pueden servir como pasapáginas, solo que en vez de recortarlos en rectángulo para carnet, lo haceis en vertical, imprimiendo la imagen en la cartulina del color que más os guste, la pintais con purpurina, le añadís lazos,  un acabado puntiagudo, lo que más os guste...y después lo forrais para volverlo impermeable al agua. Lo dicho no solo se aplica a estas miniaturas, podeis hacerlo con cualquier dubujo que os guste y encontris por la red.
 
¡Incluso podeis crear himanes! Recortais las miniaturas y le poneis un pequeño imán de reloj, por ejemplo, en la parte de atrás, lo unís con superglup o cinta adesiba, ¡y listo para colocar en la puerta de la nevera...jajjaa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta