Menú

lunes, 8 de julio de 2013

Actualización 46ª


Abanico de capítulos:


Para comenzar, los capis 58, 59 y 60 de Noblesse. (la semana que viene traeremos algunos más, me gustaría ir más rápido pero sin un editor que me pueda ayudar a sacar un par de capítulos semanales el avance tiene que ser el que es). Aun así estoy trabajando para poder hacer en Agosto una actu especial de dicho manhwa, con wallpapers enfocados a M-21 (que últimamente le he cogido más cariño) y algún que otro doujinshi yaoi (Rai x Frankenstein o M-21x Franquenstein, o...lo dejo a vuestra imginación) y tiras cómicas. ¿No os pica la curiosidad?

Sequimos con la segunda y tercera parte del comic FemDom, a solo un capi más de su final. A esto tengo que decir que el proyecto no incluye absolutamente todas las viñetas del autor, porque al estar hecho a mano hay partes que me son hasta difíciles de leer, y si están arrugadas ya ni os cuento...

Y para terminar, os acerco el primer capítulo del comic de inspiración manhua Enemy Inside (de Nowaky), que con la próxima actu concluiremos.

Y ahora prestad atención, porque en la próxima actu también incluiremos el nombre de todas aquellas personas que comentaron alguna vez en el blog para que sepan cuántos mensajes les faltan para llegar al mínimo y así poder acceder a los proyectos restringidos. 

Si has comentado pero no deseas que tu nombre aparezca en la lista, simplemente deja un mensaje informando de ello en : cp-cero@hotmail.es

Bye, bye.Eva-san.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta