Menú

miércoles, 18 de marzo de 2015

Eva y sus cosas



Muchos se preguntarán qué he estado haciendo este último año, cosas importantes pero aburridas.

Ahora bien, a los que pregunten ¿cerraremooooos? La respuesta es , NO.

Me tomé un tiempo para dedicar al último año de la carrera, y ahora en mayo tengo la tesis, de modo que hasta que no la termine, y puesto que no tengo a nadie para ayudarme, porque Any se encuentra en mi misma situación, no proseguiremos al ritmo anterior hasta pasada esa fecha.

Mientras tanto, resubiré los links que hayan podido caerse y crearé más entradas con las Reseñas de los comics y mangas que he leído en este tiempo, que me han llamado la atención y me parecieron lo suficientemente interesantes como para compartirlos.

Por ejemplo, ¿os acordáis de Drain? Balta, la persona que compartió este comic en su blog (cuyo link dejé),no llegó a completarlo, puesto que le faltaba el último tomo, el 6.  Sin embargo, alguien sí lo tenía, y Chulo (sí, se llama así), me lo envió para que también nuestros lectores pudiesen disfrutar del final de la historia. La página de Balta desapareció, pero por suerte, aun conservaba los demás capítulos en mi PC, rescato la historia para que podáis descargarla en el siguiente link

En lo que respecta a nuestros proyectos, voy a dar prioridad a los joints, si alguien quiere ayudarme con los manhwas, podríamos ir más rápido y hacer actualizaciones más variadas, pero mientras eso no suceda, es lo que hay.

Os dejo el link también del capítulo 12 de Bibi, el 13 está al caer.

Sobre el webtoon DVD 2 (cuya autora es la misma que de Girl in Heels) en breve también podréis leer el capítulo 4 traducido directamente del coreano por Elena, desgraciadamente, los dos últimos episodios no podrán ver la luz, porque la autora cambió su sitio de "gratuito" a "privado" y para poder descargarlos es necesario comprarlos, cosa que no voy a hacer. Si solo hubiésemos hecho uno o dos aun tendría un pase, pero pagar por el tomo entero por dos capítulos...no me da la gana. 

Del manga Love & noise, me falta editar el primero de los 2 one-shots que tiene el tomo, y sobre la segunda historia, me da a mí que nos quedaremos todos sin saber su final, dado que el fansub inglés que lo traducía del japonés cerró.


De modo que nos quedaremos con dos proyectos menos, y como sabréis, nuestra política es solo empezar un nuevo manhwa, cuando uno de los que tenemos está caput. Meditaré cuales serán esos dos nuevos proyectos, y en cuanto me decida podréis ojear sus entradas.

Podéis sugerir también, si queréis, pero tiene que tratarse de un proyecto webtoon o de no más de 2 tomos.


Saludos.

Eva-san.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta