Menú

miércoles, 3 de junio de 2015

Pecados Veniales


PECADOS VENIALES:



Información:
Título: Pecados Veniales (o Pequeñas Devilidades)
Tipo: Comic
Estatus:3 tomos (dos de ellos traducidos)
Etiquetas: Romance, comedia, drama.
Autor: Arthur de Pins
Fansub: CRG
 
 Sinopsis:
 
 Este comic describe en clave de humor la dramática vida amorosa de cada uno de sus protagonistas.
 
Hasta al momento consta de 3 tomos, cada uno de ellos independiente de los demás, pero siguiendo el mismo patrón. 
 
¿Recordais el mahwa online The Convenience store? Trataba de pequeñas viñetas que describian situaciones cómicas del día a dia de los trabajadores de una tienda 24H, este comic también va por ahí, solo que el ambiente se asemeja más a Sexo en Nueva York y todo tiene que ver con la vida sexual de los protagonistas.
 
 
 Gráficos:
 
Están bien, pero podrían estar mejor, se nota mucho que las páginas han sido escaneadas, los fondos blancos requieren algo más de brillo para mi gusto. Aun así, se leen perfectamente. 

Originalidad:

Tiene un dibujo que invita a leerlo. Cada mujer de este libro es totalmente distinta de la anterior, no se crea un patrón que aburra como sucede con otros artistas de mangas. 

No sé si también os sucede, pero yo estoy hasta de leer historias cortadas siempre por un mismo hilo, historias en las que fisicamente nos aparece un/a protagonista tan similar a otro de otro manga o de ese mismo autor, que tienes que fijarte en la portada para saber cual es cual.

Supongo que por ese motivo, y por captar historias y a autores distintos, comencé a leer comic, un sector que también tiene relatos fantasticos (como "Saga") y que siguen siendo el gran desconocido. 

Hasta hace un año, cada vez que escuchaba la palabra comic, mi mente inmediatamente la relacionada con Marvel, y editoriales similares, que tenian que ver con el universo de los superheroes, hasta que un día me crucé con historias como la aquí presente y me propuse seguir explorándolas.

En este sector de "Reseñas" intento mostrar las mejores historias que he encontrado, las que vale la pena leer, las que deseo compartir.

Advertencia:

Tenéis que tener el programa de emule descargado e instalado en vuestro PC, dado que el fansub que tradujo este comic solo lo hace llegar al lector a través de esta vía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta