Menú

jueves, 6 de agosto de 2015

Deadly Class


Deadly Class:


Información:

Título: Deadly Class
Tipo: Comic
Estatus: Activo (13 capítulos hasta el momento)
Etiquetas: Acción, drama, humor, aventura.
Autor:  Rick Remender (comocido guionista de obras como Capitán América)
Artista: Wesle Craig
¿Dónde descargarlo? El aporte es de un particular: Leadfood (en servidor Fiuxy). 
No es necesario registrarse.
Sobreentiendo que es el mismo Leadfood quien lo traduce y edita. O si lo compra (editoria Imagen), lo comparte.


  Sinopsis: 
  Nuestro protagonista, Marcus López, es un joven con un pasado, en el que el destino lo termina llevando a un colegio muy peculiar, pues el dicho "que te claven un puñal por la espalda" allí es una realidad.

Se trata del instituto más brutal del planeta, en el que el asesinato es un deber, el colegio en el que los criminales más duros del mundo envian a sus hijos para que se formen entre la élite.
 Gráficos:
La verdad es que están muy bien, por lo menos todos aquellos que leí.

 
 Originalidad:
Este es un comic que leí en el mes de mayo o por ahí y que me gustó bastante. Al principio pensé que sería rollo "El ladrón del rayo" o tendría ya semejanza con algún libro que hubiese leido, pero no fue así.

Si es cierto que este género debe de estar últimamente en su punto álgido, porque cuando fui a la feria del Libro en Coruña, encontré muchos cómics que le tuviesen un aire. Y westerns también salen bastantes.

 Observaciones:
Recordad que es un formato CBR, lo que significa que si tenéis instalado Winrar, con que le deis en la tecla extraer en, es suficiente, sino, sino modificando las letras finales del archivo en ".rar" y extrayendo el archivo como lo haríais con un manga.

Como siempre, las reseñas que sean tipo Comic, estarán en la sección de manhwas, dado que su orden de lectura es la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta