Menú

domingo, 25 de octubre de 2015

Calendario de Actualizaciones

Buenas capsulitas, como dice el título, vengo a dejaros las fechas en las que tendrán lugar las venideras actualizaciones de nuestros proyectos.

Viernes 25/ Diciembre*

Jueves 7/ Enero


A la segunda fecha le puse un asterisco porque coincide que el cumpleaños de mi pareja cae en 21, si decide posponerlo al fin de semana para celebrarlo logicamente esos días no podría actualizar, con lo cual la fecha sería cambiada al 31 de Diciembre al mediodía. De mantenerse o alterarlo avisaría en Facebook de ese posible cambio.

Os puedo adelantar que la actualización de Enero será única y exclusivamente de proyectos de la autora de Girl in Heels, que la tenía un tanto avandonada, para las demás, sorpresa. Jejeje.

Mientras tanto, a lo largo del día dejaré algunas reseñas para que si queréis podási leer otras obras que a mí personalmente me gustaron mucho.

También quiero recordar que siempre una o dos veces al año cambiamos las contraseñas, este año lo haré o el 25 de diciembre o el 7 de Enero, y las enviaré por e-mail solo a los que hayan mostrado su particupación en el blog a lo largo del año, si llevan 5 o más meses incactivos, entendiendo por inactividad 0 mensajes,  no les llegará. Aunque las pidan, tendrán que volver a comentar otras 5 veces. Queda dicho.

Por último, si hay algún voluntario/a que quiera echarnos una mano en esta campaña navideña, que nos escriba a: cp-cero@hotmail.es

Saludos.
PD: portaos bien sino ya sabéis que este año en las chimeneas habrá carbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta