Menú

domingo, 3 de enero de 2016

Baruto: la película




Información:
Creo que no hará falta decir quien es su autor, ni cuántas películas más hizo.
Os voy a dejar el link para que podáis verla online, con calidad de DVD.

Esta película la quise ver desde hace ya un tiempo, pero en todas las páginas que encontraba que lo tenían colgado, la calidad era malísima y los subtítulos en muchos casos iban a destiempo o dejaban mucho que desear. El link que os dejo, es un aporte de JvlpDescargas; que pertenece a la web: www.pordede.com  (Si queréis curiosear por ella, solo tenéis que registraros y escoger un género).

Aviso de que la película de Boruto a pesar de estar subtitulada al español, es de audio coreana, no japonés.  A mí ni me molestó, pero si a vosotros sí, provad con los demás links de la ficha de Boruto, pues JvlpDescargas no es el único en hacer tal aporte, y puede que uno de ellos sí esté con el audio nipón.

Sinopsis:
La historia trancurre muchos años después de los sucesos acaecidos en el manga Naruto, centrándonos en los problemas de la familia Uzumaki.  En esta nueva época, la tencnología se habre paso entre las nuevas generaciones, y cuando tienen lugar los exámenes para chunin (no sé si lo escribí bien, jajaja), Boruto (hijo de Naruto) sentirá la tentación de recurrir a ella en lugar de en el clásico entrenamiento de esfuerzo físico,  para abrirse paso. Todo ello antes de que dos nuevos villanos aparezcan para hacer la vida de los protagonistas más difícil.

Spoilers: 
Personalmente me esperaba mucho más de esta película.  ¡Y sorprendentemente no se parece al manga de Boruto! Mientras en el manga la familia Uchiha tiene un peso muy importante, sobretodo esos dramones familiares de Sarada que abarcaron prácticamente 7 u 8 de los 10 capítulos que se escribieron, en la película ni se mencionan. Allí todo el mundo es feliz con lo suyo menos Baruto. Tampoco el malo malísimo del manga es el mismo que el de la película. A Sarada se la ve muy tranquila, poco combativa en comparación con el manga, porque a pesar de tener el sharingan y ser más fuerte que Boruto, ésta se convierte muchas veces en la "protegida" de los demás.

Las peleas para chunin las vemos muy de pasada, y en comparación a las batallitas que vimos cuando los protas eran niños, las estratagemas y demás, se me hacen sosas. Además, el tercer elemento del equipo de Boruto sigue siendo un misterio al término del filme.

Al final lo que más me gustó, fue la batalla final, que curiosamente se asemejaba sospechosame a Transformers.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta