Menú

jueves, 21 de enero de 2016

Household Affair

Household Affair 


Información:

TítuloHousehold Affair (+18años)
Tipo: webtoon
Estatus:21 capítulos y sigue +
Etiquetas: Romance,  drama, hentai, acción.
Año: 2015
Autor: VultureBoy
Artista: Boy Beochyeo
Dónde encontrarlo: NovaScans (en español)
Web de la autora: http://www.lezhin.com/




Sinopsis:


Si-Yeon es una mujer tonta ("cortita", digámoslo claro) y muy sexual atrapada en un matrimonio en el que no es feliz. Su marido Ha-jin es un hombre frío, dedicado por completo a su trabajo, que oculta un secreto...es un asesino y mafioso, utiliza a su mujer como tapadera sin pensar en los sentimientos de ella. 

Nada parecía que iba a cambiar en esta relación, hasta que un día ella se emborracha y pide comida a domicilio, esa misma mañana bajo los efectos del alcohol seduce al repartidor (Yeon-Woo), quien se convertirá en su amante.

¿Qué sucederá cuando el frío y sexy marido empiece a sentir algo por su esposa? ¿Y cuando lo descubra, creeis que el yogurín vivirá para contarlo?


Gráficos:


Recomiendo que lo leáis online en alguno de los servidores en que el fansub que lo trabaja lo haya subido. ¿Por qué? pues porque personalmente, me pareció que la versión que hacen para adaptarla al tamaño de una página (la descargable) para que podamos leerla en nuestro PC es demasiado grande, yo hubiese hecho dos hojas por cada una de las que hacen ellos, y eso que no uso uno de esos mini portátiles.

Por lo demás la edición es correcta.


Originalidad:

Me gustó mucho, normalmente en un manga en el que se introduce sexo explícito, éste suele girar siempre entorno al protagonista masculino que se tira a todo lo que se mueve, si es que no tiene ya un harem que lo complazca al mínimo aviso. Este webtoon no es así, es la protagonista la que se acuesta con dos hombres  y al mismo tiempo se desarrolla una trama interesante, no se hizo del proyecto una excusa para ver bragas. 

Pensé que el marido la trataría con ese desdén porque tenía por ahí una aventura, pero por el momento eso no ha sucedido, incluso rechaza a una compañera de trabajo calentorra.

Me pareció una historia diferente, y pienso que también os gustará, a menos claro, que no os guste leer historias para mayores de 18.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta