Menú

jueves, 31 de marzo de 2016

D: Lord y Lady

Lord Faureston y Lady D'Angeres

SINOPSIS:
Richard Drake es un rudo explorador del siglo XIX que conoce a la encantadora Srta Lacombe durante una velada nocturna, ella no obstante, lo desaprueba, podríamos decir de hecho que las primeras impresiones no son buenas, pero Lacombe cambiará su forma de pensar cuando es rescatada en extrañas circunstancias durante la fiesta. Si a esto le sumamos un misterioso pretendiende dandí, junto a más extraños sucesos...tenemos la historia perfecta. 

OPINIÓN PERSONAL:
Me ha gustado mucho tanto el guión como el dibujo, saben cómo transportantos a la Inglaterra Victoriana y su magnífico estilo de vida. De hecho, está tan bien, que en lugar de un comic parece una novela de romance-histórico.

La única pega que le pondría, es que de la protagonista, su vida, se sabe poco, al contrario que sus pretendientes, sobre los que hay flash backs.

Y aprovecho este hueco para matizar algo...la serie, realmente se llama D; hasta la actualidad consta de tres tomos, cada uno de los cuales lleva por numbre un enunciado distinto; así el primero se denomina "Lord Faeruston", el segundo "Lady D'Angeres" y el tercero (que hasta donde yo sé no se ha publicado o traducido aun al español) es "Mesieur Coulard" (en cuanto disponga de él, como siempre, os avisaré, para que podáis revisar la entrada ya actualizada). Y digo esto porque cada volumen  aunque se centra en un personaje distinto, forman parte de la misma historia.

Será interesante ver como acaba. 

DATOS DE INTERÉS:
Autor: Alain Ayroles y Thierry Leprévost
Ilustrador: Bruno Maiorana
Tipo: comic
Estatus: 3 tomos (serie)
Tipo: romance, misterio, aventuras, época, horror.
Dónde descargarlo: fansub Tierra de Larabeau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta